viernes, 12 de diciembre de 2014

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

¡¡¡Para todos los estudiantes hoy empieza el Año Nuevo Universitario!!!
Así ha sido el gran ambiente vivido en la Nochevieja Universitaria oficial en la Plaza Mayor de Salamanca. ¡Es el evento más grande de España! La NUSalamanca en su 10º aniversario.


Más de 45.000 jóvenes llenan Salamanca en la Nochevieja Universitaria


Más de 45.000 jóvenes llenaron la Plaza Mayor y sus aledaños erigiéndose Salamanca como capital nacional del ocio juvenil. Granada, Valencia, Sevilla, Oporto. No importaron los kilómetros para celebrar el fin de año universitario en la capital del Tormes...
De una idea entre amigos para brindar con los compañeros de clase antes de volver a sus casas, una década después, sin contar los dos años previos en los que la celebración fue espontánea sin organizadores Salamanca se ha convertido en un referente.

Prueba de que la fiesta ya ha superado el ámbito local es que desde primera hora de la tarde autobuses cargados de jóvenes de Granada y Valencia ya hacían tiempo en la ´Fun Zone´ a que llegara el momento decisivo de despedir el año universitario. Como calentamiento, durante todo el día personajes de ámbito nacional como los inigualables ´Trancas y Barrancas´ del programa El Hormiguero, los televisivos Manu Carreño, Marta Fernández, Josep Pedrerol o Maldini no dudaron en emplazar a los jóvenes universitarios a que celebraran una noche inolvidable en Salamanca.

También el hecho de que la Plaza Mayor se proyectara en las principales discotecas del país o que todas las cadenas nacionales se pelearan por recoger los cuartos ante una Plaza Mayor que roba protagonismo a la Puerta del Sol cada fin de año universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario