jueves, 5 de febrero de 2015

¡Libros gratis!

Esta aplicación ofrece libros organizados por categorías. El sitio agrupa los libros por tema, género, edad del lector, autor y otros parámetros. Además, hace recomendaciones basadas en criterios como novedades de lanzamiento, los más populares y más vendidos, entre otras.
Ofrece periódicos de actualidad, revistas y libros individuales o colecciones. Todo en español.

Con la intención de acercar la literatura a todos los públicos, el sitio ofrece un fondo bibliográfico digital con más de 130 mil de los más importantes títulos de la lengua castellana en literatura, ciencia, historia, entre otras.
Uno de los sitios de descarga de libros en español más completo que hay. Permite descargas en PDF y documentos de Word.
En este sitio, además de libros y publicaciones, los usuarios pueden subir documentos, ensayos y artículos que integran un catálogo de más de 40 mil títulos. El sitio ofrece títulos en varios idiomas con una gran variedad en español. Permite descargar libros gratis y sin restricción de derechos de autor o de reproducción. Sin embargo, tiene un límite de descarga de 40 títulos por usuario.
Permite descargar gratuitamente y de manera sencilla aproximadamente 12 mil libros a través de Zippyshare.

Es un directorio de libros gratuitos de Amazon. Organiza los títulos por categorías e idioma. Ofrece más de 30 mil títulos en diferentes idiomas y permite ver las valoraciones realizadas por los usuarios.
8. ISSUU
Esta página ofrece revistas, catálogos, manuales, informes, libros y otros tipos de publicaciones a las que se accede de manera rápida y sencilla. ISSUU es además una plataforma de publicación para que los usuarios compartan archivos digitales.
Es una biblioteca digital de acceso libre que reúne obras de bibliotecas, galerías y museos de los 27 países que integran la Unión Europea. Además, el sitio ofrece películas, videos, mapas, pinturas y periódicos, entre otros archivos que conforman más de 20 millones de documentos en 45 idiomas.

Más de 46.000 libros electrónicos gratis disponibles para teléfonos móviles, dispositivos Kindle o PDF, entre otros.

¡Qué tan lejos!

SINOPSIS Esperanza (Tania Martinez), es una turista española que viaja a Ecuador para conocer el país. Una vez allí, subida en un au...