lunes, 30 de marzo de 2015

¡Lunes Santo: hoy desfilan la Tercera Caída y la Buena Muerte!


El Lunes Santo ofrece a vecinos y visitantes dos emotivas procesiones, con las que nos metemos de lleno en la Semana Santa de Zamora: Jesús en su Tercera Caída, también llamada de los excombatientes, y el Cristo de la Buena Muerte, hermandad de penitencia. La tarde y la noche se presentan con buenas previsiones meteorológicas, de hasta 24 grados de máxima durante el día y 9 de mínima en las horas nocturnas. Disfruten de la jornada de Pasión. Les ofrecemos los itinerarios de los desfiles procesionales:
Hermandad de Jesús en su Tercera Caída

Sale a las 20.30 horas de la Iglesia Parroquial de San Lázaro por: Av. de la Puebla, Feria, Riego, San Torcuato, Benavente, Santa Clara, Sagasta, Renova, Plaza Mayor, donde se realizará el acto por los fallecidos de la Hermandad para continuar por, Juan Nicasio Gallego, Reina, Corral Pintado, Plaza Santa María la Nueva para finalizar en el Museo de Semana Santa.

Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo de la Buena Muerte

A las doce de la noche se inicia el desfile procesional en la Iglesia de San Vicente Mártir, para continuar por la plaza del Fresco, calle de Mariano Benlliure, Plaza Mayor, Balborraz, Zapatería, Plaza Santa Lucía, donde el Coro de la Hermandad, entonará el JERUSALEM, JERUSALEM, en honor del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, para seguir par Cuesta de San Cipriano, Chimeneas, Doncellas, Moreno, Damas, Hospital, Plaza Santa María la Nueva, Motín de la Trucha, Ronda de Santa María la Nueva, Arco de Doña Urraca, Plaza de la Leña, Ramón Álvarez, Costanilla, Mariano Benlliure, Plaza del Fresco, para retornar al Templo de salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feria de Sevilla 2024