domingo, 8 de octubre de 2017

¡Tren de Cervantes 2017!





Tren de Cervantes 2017. Todos los sábados  del 1 de abril al 29 de julio y  del 9 de septiembre al 9 de diciembre.  


El Tren de Cervantes es un producto turístico  único y excepcional para visitar la ciudad  de Alcalá de Henares, cuna de Cervantes y   ciudad Patrimonio de la Humanidad.  A pie de tren, le darán la bienvenida actores   y figurantes del Tren de Cervantes, que  ataviados con trajes de época inspirados  en el Siglo de Oro, atenderán y deleitarán  con breves representaciones teatrales a los  viajeros, sin paradas de Madrid a Alcalá. Al  llegar a la ciudad los viajeros iniciarán un  recorrido por el casco histórico. El itinerario  incluye los edificios más destacados del  conjunto monumental complutense y finaliza a  tiempo para poder disfrutar de la gastronomía  que ofrecen los restaurantes asociados al  programa, donde recibirán un descuento por  viajar en el Tren de Cervantes.

Horarios:
Salida: 10:30 horas Estación de Madrid-Atocha
Regreso: 18:50 horas Estación de Alcalá
Venta de billetes:
Estaciones de Cercanías Madrid (taquillas
y máquinas autoventa).
Internet: www.renfe.es
Precio del billete:
Adultos 22 €
Niños de 4 a 11 años inclusive 16 €.
Niños hasta 3 años: gratis.
GRATIS

Como en años anteriores, ofrecemos la  posibilidad de que regreses el domingo y  así poder disfrutar más tiempo de Alcalá,  cuna de Cervantes y Ciudad Patrimonio de  la Humanidad. Para ello, el billete de vuelta  estará abierto y podrás regresar a Madrid- Atocha en un tren de Cercanías a lo largo de  todo el domingo.
Podrás pernoctar la noche del sábado en  Alcalá, disfrutando del descuento ofrecido por  diversos alojamientos de la ciudad.
Además, el domingo presentando el billete del  Tren de Cervantes, podrás entrar de forma gratuita en los siguientes recursos turísticos  municipales:
· Ciudad Romana de Complutum
. Camino del Juncal, s/n
· Yacimiento Arqueológico Casa de   Hippolytus
Avda. de Madrid, 11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Boletín del Portal del Hispanismo

Congresos y cursos Congreso, jornada, encuentro     XIII C...