La Universidad de Salamanca afronta el comienzo del curso académico 2022/23 con una mejora de su posición en las principales clasificaciones internacionales
La Universidad de Salamanca afronta el comienzo del curso académico 2022/23 con una mejora de su posición en las principales clasificaciones internacionales. Desde los más recientes, U-Ranking, QS, Forbes y CyD, hasta los publicados a lo largo de 2022, como Webometrics, los rankings que evalúan la actividad académica, de investigación y el impacto de la universidad en su entorno arrojan resultados positivos que superan las ediciones anteriores.
Del análisis del conjunto de todas las clasificaciones, que se llevan a cabo de forma muy diversa, con metodologías que cambian de una edición a otra, y que progresivamente añaden nuevas universidades y centros de investigación, se concluye que la tendencia de la USAL es claramente ascendente en los últimos años. Y eso ocurre en las clasificaciones basadas en la actividad académica como en las que ponen el foco en la investigación.
Comentarios
Publicar un comentario