Castilla y León, la Comunidad con más celebraciones de Semana Santa declaradas de Interés Turístico Internacional
La Semana Santa de Castilla y León busca este año atraer a nuevos públicos y especialmente a los más jóvenes. Así lo anunció el vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo, durante la presentación en Madrid de la nueva campaña promocional, “Castilla y León es Pasión”. García-Gallardo destacó asimismo que esta celebración en su Comunidad “no es una experiencia turística más y en un mundo que, en gran medida, ha decidido darle la espalda a Dios, la Semana Santa permite reencontrarnos con lo más hondo de nuestras raíces”. Y esto puede conectar bien con unos jóvenes “que tienen hambre de tradición y de espiritualidad”.
Uno de los objetivos de esta campaña promocional es precisamente atraer a jóvenes y a nuevos públicos a la Comunidad con motivo de la Semana Santa. La oferta de Castilla y León en estos días conjuga la tradición, la cultura y el arte a través de las procesiones con la riqueza de otros atractivos turísticos como la gastronomía, el enoturismo y la naturaleza.
Comentarios
Publicar un comentario