Castillos, fortalezas, historia, deporte y gastronomía. Descubre todo lo que te ofrece el interior de la Costa Blanca
Páginas de historia y libros de leyendas se construyen en estos escenarios que forman paisajes a lo largo y ancho de toda la provincia. Torres y fuertes presiden y vigilan desde las alturas cada uno de los rincones y conforman a su vez más de 1.500 años de historia.
Más de 230 construcciones que defendieron territorios y ahora han pasado a ser un amplio atractivo turístico con el que se pueden revivir grandes momentos que han marcado la historia de muchos de los municipios de la provincia de Alicante.
Cada fortaleza es una puerta abierta para sumergirse en grandes aventuras y descubrir espacios naturales y a su vez, disfrutar de una amplia y variada gastronomía y practicar todo tipo de actividades complementarias, desde el senderismo a actividades acuáticas.
Del amplio catálogo de fortalezas que reina la provincia, cien se encuentran entre las más destacadas y suman, año tras año, multitud de visitantes. Estos iconos históricos se vertebran en cinco rutas que ofrecen al visitante la posibilidad de conocer verdaderas joyas del patrimonio histórico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario