Ir al contenido principal

El Camino de Hierro, una nueva vía verde para redescubrir el oeste de Salamanca

 


Esta primavera han surgido muchas rutas senderistas nuevas y Salamanca, con su potencial natural, no iba a ser menos. Así es como nace el Camino de Hierro, un sendero natural que aprovecha el recorrido de una vieja vía de ferrocarril para trazar una ruta a pie por paisajes inigualables de la provincia. El camino comienza en la estación de tren de La Fregeneda y transcurre por los paseos laterales de la vía férrea durante 17 kilómetros hasta el último punto, el muelle de Vega Terrón.

https://viajes.nationalgeographic.com.es/a/camino-hierro-nueva-via-verde-para-redescubrir-oeste-salamanca_16729 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Feliz Día de la Inmaculada!!!

Hoy, 8 de diciembre se celebra el  Día de la Inmaculada Concepción . Una festividad muy importante, que tiene su origen en el  Milagro de Empel . Tuvo lugar entre el 7 y el 8 de diciembre de 1585, y a partir de este suceso la Inmaculada Concepción fue proclamada patrona de la Infantería y los Tercios españoles.

El Baile de los Animales

  A ver, a ver, en este baile El cocodrilo camina hacia adelante El elefante camina hacia atrás El pollito camina hacia un costado Y yo, en bicicleta, voy para el otro lado   El cocodrilo Dante camina hacia adelante El elefante Blas camina hacia atrás El pollito Lalo camina hacia el costado Y yo, en mi bicicleta, voy para el otro lado   El cocodrilo Dante camina hacia adelante El elefante Blas camina hacia atrás El pollito Lalo camina hacia el costado Y yo, en mi bicicleta, voy para el otro lado   Y ahora lo vamos a hacer saltando en un pie   El cocodrilo Dante camina hacia adelante El elefante Blas camina hacia atrás El pollito Lalo camina hacia el costado Y yo, en mi bicicleta, voy para el otro lado     Y ahora lo vamos a hacer agachaditos   El cocodrilo Dante camina hacia adelante El elefante Blas camina hacia atrás El pollito Lalo camina hacia el costado Y yo, en mi bicicleta, voy para el otro lado   Y ahora, sacudiendo mucho el cuerpito ...