Ir al contenido principal

Buenos días.

 


Porque tengo la fortuna de ser hijo del Rocío,los campos bajo la lunalas estrellas sobre el río los pinares y las dunas todo es mío.
Los rezos por sevillanasel repique de campanas los cohetes y el gentío,el desfile de caballosy esa alegría de mayo cuando mi hermandad ha salío,todo es mío.
Las amapolas y el trigo y un camino con amigosque lo son desde la cunatodo es mío.
Porque tengo la fortuna de llevar dentro del Rocío,los alegres tamboriles la arena de los carriles,todo es mío.
El buey que bebe en la fuente y el delirio de la gente cuando te mira Rocío todo es mío.
Las lágrimas y las velas las chispas de la candela que al cielo ya se han subíotodo es mío.
Porque tengo la fortuna de llevar dentro del Rocío una ermita junto al cielo donde siempre hallo el consuelotodo es mío.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Feliz Día de la Inmaculada!!!

Hoy, 8 de diciembre se celebra el  Día de la Inmaculada Concepción . Una festividad muy importante, que tiene su origen en el  Milagro de Empel . Tuvo lugar entre el 7 y el 8 de diciembre de 1585, y a partir de este suceso la Inmaculada Concepción fue proclamada patrona de la Infantería y los Tercios españoles.

El Baile de los Animales

  A ver, a ver, en este baile El cocodrilo camina hacia adelante El elefante camina hacia atrás El pollito camina hacia un costado Y yo, en bicicleta, voy para el otro lado   El cocodrilo Dante camina hacia adelante El elefante Blas camina hacia atrás El pollito Lalo camina hacia el costado Y yo, en mi bicicleta, voy para el otro lado   El cocodrilo Dante camina hacia adelante El elefante Blas camina hacia atrás El pollito Lalo camina hacia el costado Y yo, en mi bicicleta, voy para el otro lado   Y ahora lo vamos a hacer saltando en un pie   El cocodrilo Dante camina hacia adelante El elefante Blas camina hacia atrás El pollito Lalo camina hacia el costado Y yo, en mi bicicleta, voy para el otro lado     Y ahora lo vamos a hacer agachaditos   El cocodrilo Dante camina hacia adelante El elefante Blas camina hacia atrás El pollito Lalo camina hacia el costado Y yo, en mi bicicleta, voy para el otro lado   Y ahora, sacudiendo mucho el cuerpito ...