Ir al contenido principal

Programa de formación online Impulsa tu futuro

Dirigido a:
todos los estudiantes y alumni de la Universidad de Salamanca.
Objetivo:
conocer y desarrollar las competencias para la empleabilidad más demandadas.
Modalidad:
online asincrónico a través de la plataforma STUDIUM (cada estudiante podrá realizar los cursos a su ritmo, sin horarios preestablecidos).
Coste:
los cursos son gratuitos, salvo para quienes quieran obtener certificado de formación, que deberán solicitarlo en el momento de la inscripción y abonar las tasas correspondientes (60€/curso).

 

https://empleo.usal.es/competencias/impulsa-tu-futuro?fbclid=IwAR0PVfi6CvK1I739RKTfO9gV1Joti563vqcNXOErJHI6yLyDw4mKH_Eru0AImpulsa tu Futuro

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Feliz Día de la Inmaculada!!!

Hoy, 8 de diciembre se celebra el  Día de la Inmaculada Concepción . Una festividad muy importante, que tiene su origen en el  Milagro de Empel . Tuvo lugar entre el 7 y el 8 de diciembre de 1585, y a partir de este suceso la Inmaculada Concepción fue proclamada patrona de la Infantería y los Tercios españoles.

El Baile de los Animales

  A ver, a ver, en este baile El cocodrilo camina hacia adelante El elefante camina hacia atrás El pollito camina hacia un costado Y yo, en bicicleta, voy para el otro lado   El cocodrilo Dante camina hacia adelante El elefante Blas camina hacia atrás El pollito Lalo camina hacia el costado Y yo, en mi bicicleta, voy para el otro lado   El cocodrilo Dante camina hacia adelante El elefante Blas camina hacia atrás El pollito Lalo camina hacia el costado Y yo, en mi bicicleta, voy para el otro lado   Y ahora lo vamos a hacer saltando en un pie   El cocodrilo Dante camina hacia adelante El elefante Blas camina hacia atrás El pollito Lalo camina hacia el costado Y yo, en mi bicicleta, voy para el otro lado     Y ahora lo vamos a hacer agachaditos   El cocodrilo Dante camina hacia adelante El elefante Blas camina hacia atrás El pollito Lalo camina hacia el costado Y yo, en mi bicicleta, voy para el otro lado   Y ahora, sacudiendo mucho el cuerpito ...