jueves, 23 de mayo de 2024

La noche de anoche

Yo sé que esto no volverá a pasar

Pero si volviera a pasarSé que sería tu debilidad
Porque la noche de anoche fue (-ue)Algo que yo no puedo explicarSola, dando y dándole sin parar (-rar)Tú me decías que morías por mí
Porque la noche de anoche fue (eh eh)Algo que yo no puedo explicar (eh eh)Eso era dando y dándole sin pararTú encima de mí, yo encima de ti (oh oh)Eh, eh
Tú me dejaste el cuerpo caliente, infiernoPero me dejaste el corazón frío, inviernoSoñando que contigo es que duermo (duermo)Dime, papiDime, mami¿Esa noche quién la borra?Tú me besaste y se me cayó la gorraSin mucha labia, sin mucha cotorraCuando estoy contigo dejo que la vibra corraY que la luna nos superviseCon esa boquita suena rico todo lo que tú me dicesHicimos poses que yo más nunca hiceTú te mojaste pa que yo me bauticeY me ponga serio, serioTú y yo juntos creando un imperioEsos ojitos tienen un misterioPero al final nada de lo nuestro fue en serio
Y ya me ha pasao que me han ilusionaoY ya me ha pasao que me han abandonaoY ya me ha pasao que no estás a mi laoY ya me ha pasao
Porque la noche de anoche fue (eh eh)Algo que yo no puedo explicar (eh eh)Eso era dando y dándole sin parar (eh eh)Tú encima de mí, yo encima de ti (oh oh)
Porque la noche de anoche fue (eh eh)Algo que yo no puedo explicar (eh eh)Sola, dando y dándole sin parar (eh eh)Yo encima de ti, tú encima de mí (oh oh)
Que yo me iría otra vez pa Japón (hey)Papi, qué penita tú, qué maldición (mmm)La paleta es dulce, azúcar de algodón (yeh)Y es la única que me llega hasta al corazónYo no me olvido, la suerte está echada (bum)Se me enredaba el pelo en la pantallaSabes que solo lo hago de leyenda (¡wuh!)Lo subo al cielo, yo soy su messiahEl benito es un diablillo, ella es un ángelLo tengo juqueao como si fuera toteBaby, entre nosotros nunca competimosSi preguntan dice, "ella todos los récords bate"
Y ya me ha pasao que me han ilusionaoY ya me ha pasao que me han abandonaoY ya me ha pasao que no estás a mi laoY ya me ha pasao
Porque la noche de anoche fue (eh eh)Algo que yo no puedo explicar (eh eh)Eso era dando y dándole sin parar (eh eh)Tú encima de mí, yo encima de ti (oh oh)Porque la noche de anoche fue (eh eh)Algo que yo no puedo explicar (eh eh)Eso era dando, dándole sin parar (eh eh)Tú encima de mí, yo encima de ti (oh oh)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fiestas de San Juan de Sahagún

  https://www.ciudaddecultura.org/FILE/anuncios/FSCCyS_2024_san_juan_de_sahagun.pdf?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTAAAR0Rh95R8O_el1DYnIagi8EOANEKPs5...