lunes, 7 de octubre de 2024

¡Feliz semana!

 


Aah, chiqui, bombón, chiqui, bombón(Uh) Chiqui, bombón, chiqui, bombón(Eh) Chiqui, bombón, chiqui, bombónChiqui one, chiqui two, chiqui three
Quiero sirenas, pa' regalarle estas floresRecorriendo los mares, con las ballenasAlegría y amor son los mástiles de este velero
Fuera las penas, mándale a toda la velaLibre como las pardelasCada mañana zumito de peraNaranja y pomelo de mi morena
Besarla como si fuera la vez primeraY en luna llenaVoy a llenarme la copa de vidaY cogerme una buena con los colegas
Me voy de playa con las gaviotasDando aletas, buscando olotasCuando vea a la míaLa cojo en pelotas, porque yo
Amo la vida, amo la magiaYo quiero rayos de sol y mucho' beso' en la playaArriba en las estrellas, under the moonlight (Ay, qué bonito)Ya que vinimos pa' vivir la life
Vamo' a vivir la life, larai-laralaiEvery day rollito guay, guay, guay, guayVamo' a volar por ahí, larai-laralaiVamo' a vivir la life, larai-laralai
Quiero ver gente, very happy en la calleCon la sonrisa en los dientes, volando libreViviendo el presenteNadando a los sueños que se ven en el horizonte
Que la puesta de sol nos calienteAllá voy, agarrado a delfines, dejando los malesBesando a la reina de todos los mares, y olé
Voy a vivir la vida, ya que es mía y bien me sabeYa que la única obligación que tenemo' es pasarlo de cojonesLlenarla toda de corazones, y de coloresMe la como como si fuera un platazo de calamares
Amo la vida, amo la magiaYo quiero rayos de sol y mucho' beso' en la playaArriba en las estrellas, under the moonlight (Ay, qué bonito)Ya que vinimos pa vivir la life
Vamo' a vivir la life, larai-laralai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tribuna del Hispanismo Chino