El número 26590 ha sido agraciado con el Gordo de la Lotería de Navidad 2019 y está dotado con 4.000.000 euros a la serie y 400.000 euros al décimo. Tras pagar a Hacienda, los agraciados se quedarán con 324.000 euros por boleto jugado.
Ha sido un Gordo muy repartido, que ha caído en varios municipios de Alicante (Alcoy, San Vicente del Raspeig y Moraira), de Barcelona (la capital y Súria), de Murcia (Beniaján y Las Torres de Cotillas), en la mítica administración de Doña Manolita de Madrid, en Salamanca, Sevilla y Salou (Tarragona).
Salou, con 90 series, ha sido la localidad más afortunada con el Gordo de este año. El segundo municipio más agraciado ha sido Salamanca, donde 25 series vendidas en un Carrefour han repartido 100 millones de euros, y San Vicente del Raspeig (Alicante) -con 19-.
El Gordo, el primer premio de este año, ha salido a las 9.19 horas en el cuarto alambre de la primera tabla y lo han cantado Noura Alkrouh y Elizabeth del Carmen Roque Figuereo.
Un Gordo muy repartido
En Cataluña, el Gordo del Sorteo Extraordinario de Navidad ha dejado 388 millones de euros repartidos entre Salou (Tarragona), Súria (Barcelona) y la ciudad condal.
Un total de 40 series han sido vendidas en administraciones de lotería de Alicante -Alcoy, San Vicente del Raspeig y Moraira-, que han repartido en total 160 millones de euros.
En Salamanca, un despacho de lotería situado en el centro comercial Carrefour, en la Avenida de Agustinos Recoletos, ha repartido 100 millones de euros en 25 series.
La mítica administración de Doña Manolita ha vuelto a repartir suerte en Madrid al vender de nuevo el Gordo. El champán, el confeti y los abrazos han vuelto a este establecimiento, uno de los más conocidos del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario